¿Quiénes somos?

Reciba un cordial saludo de STRATEGIC CONSULTING / SIMEON BENIGNO TIU, empresa individual de consultorías y asesorías en diferentes segmentos de la gestión empresarial, de manera específica en el campo de la Planeación Estratégica, Desarrollo y Evaluación de Proyectos, Estructura o Construcción de Manuales y Procedimientos, así como evaluación de capacidad institucional y demás proyectos propios del campo de las consultorías para organizaciones lucrativas y no lucrativas, políticas y económicas con énfasis en la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Misión


Somos una institución proveedora de servicios de consultorías y asesorías para diversos proyectos productivos y de desarrollo, así como implementación de políticas, procedimientos y programas para el incremento de capacidades del capital humano.

Visión


Ser una institución de consultoría y asesoría estratégicas de importante notabilidad, en el desarrollo y crecimiento empresarial a nivel Nacional y Regional.

Objetivos Institucionales


  • Constituirnos en un verdadero aliado estratégico de cada empresa que nos permita atender, hasta que ésta alcance sus metas institucionales.

  • Impulsar la vivencia de valores humanos dentro de las instituciones, como la Fiabilidad, Profesionalismo, la Excelencia y la Solidaridad en las relaciones entre colaboradores, clientes e inversionistas.

Valores